Uncategorized

chinesemale:

Los días que voy a hacer pierna antes de ir a entrenar procuro cargar 1 hora o 40 min antes: -2 Cucharadas de almendras
-350gr de Avena o Arroz Integral
-Mantequilla de Maní en 1 tajada de Pan integral
-2 Claras
-1Capsula de ácido alfa lipódico
-Megacell N02 1 Scoop o Nitro Ss -2 Pastas de Cromo
-5Gr de Creatina -1500mg de L-Carnitina acetyl -Faltando 15 min me estoy tomando el Energy Shock -Durante el Entreno 1 scoop de Megacell N02 que me aporta Glucosa y Ácido alfa lipódico toda esa dextrosa o Azúcar se convertirá en energía Inmediata ya que la adrenalina que Producimos al entrenar Bloquea la insulina dejando que esta no alce sus picos -1gr de Aminos Ramificados por cada 10 kilos en este caso 8Gr por mi peso 82kg -Mantener hidratado durante el entreno y con aminoácidos + Glucosa y energia extra , permitimos llevar nuestros músculos al entreno a su Límite!! -Espero les sirvan Mis tips yo los aplico al pie de la letra, No soy egoista y comparto mis cosas espero que las hagan y si les sirve compartan para que no solo como tú o yo, Seamos quien veamos resultados sino Todos! Ya que para mi en este deporte todos somos Hermanos!! Un abrazo 🙇🙇 Con cariño Rafael Kuang Li!

@MegaplexStars
#FitLifeTeam by kuangli_fitness http://ift.tt/12GScbC